El aceite de argán es un aceite natural profundamente hidratante, rico en polifenoles naturales, que promueve un cabello saludable. Usar aceite de argán para el cabello es una técnica popular para mejorar el crecimiento, el brillo y la textura del cabello y el cuero cabelludo.
Beneficios para el cabello:
- Elimina la caspa y el cuero cabelludo seco: el aceite de argán es un gran humectante y puede usarse para combatir la caspa y el cuero cabelludo seco, ya que es extraordinariamente rico en vitamina E y antioxidantes.
- Controla el frizz, los velos y repara las puntas abiertas utilizándolo como acondicionador sin enjuague.
- Protege el cabello del calor de los secadores y planchas: a diferencia de muchos agentes de peinado que pueden causar daño a largo plazo al cabello debido a los muchos químicos que contiene, el aceite de argán enriquece el cabello, lo nutre con nutrientes y repara el daño.
- Trata el cabello seco y quebradizo: el aceite de argán se puede utilizar como un tratamiento de acondicionamiento profundo durante la noche muy efectivo.
- Trata la caída del cabello: el aceite de argán es un aceite excelente para detener la caída del cabello e incluso ayuda a promover un nuevo crecimiento al tratar el cuero cabelludo tres veces por semana.
- Define los rizos: el aceite de argán ayuda con la manejabilidad y a definir los rizos para una apariencia más bella.
- Da al cabello un aspecto más brillante: aplicar unas gotas de aceite de argan al cabello todos los días lo hace lucir más brillante y más lustroso.
- Protege del sol.
TodoAceites.com